tag:blogger.com,1999:blog-2101810923787935773.post858388912023255831..comments2022-07-11T01:25:16.847-07:00Comments on Anti-Oxido: Emporium Bentley .Fabiohttp://www.blogger.com/profile/08818921676814435696noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-2101810923787935773.post-34819252731009090342012-04-12T06:13:03.024-07:002012-04-12T06:13:03.024-07:00Me interesa comprar la bici. Aún está disponible?
...Me interesa comprar la bici. Aún está disponible?<br /><br />GraciasRodrigo Hernándezhttps://www.blogger.com/profile/12616261515322741292noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2101810923787935773.post-6088824436438695172012-02-24T02:06:58.647-08:002012-02-24T02:06:58.647-08:00Gracias por vuestros comentarios....
Ininbita no t...Gracias por vuestros comentarios....<br />Ininbita no te se escapa una???? <br />Tuve problemas con el cambio trasero....y después de 4 días de probar de todas formas a tirar el muelle, resulto imposible, porque el problema viene da la pieza que enrosca las ruedecitas(se comió la rosca)....y al final cambie el alfa por un triplex de la misma época para si poder solucionar el problema...Fabiohttps://www.blogger.com/profile/08818921676814435696noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2101810923787935773.post-24317591205206809122012-02-23T13:49:38.856-08:002012-02-23T13:49:38.856-08:00Fabio! eres atrevido de verdad con tanta roña como...Fabio! eres atrevido de verdad con tanta roña como tenia la pobre! felicidades por el resultado, una bici muy afortunada!<br /><br />Sólo un comentario sobre la cadena: se ve con muy poca tensión, bastante curvada en las vistas laterales. <br />Puede ser que le sobren algunos eslabones, pero seguramente el problema viene del cambio, que no ejerce suficiente tensión. <br />Hay solución fácil: en la foto 11, que aparece el cambio Alfa ya restaurado, a mitad de camino entre las dos ruedecitas, hay una pieza que sobresale, su función es hacer de tope, y se puede quitar con un destornillador plano y fino. Sin esa pieza, la pletina de las ruedecitas se puede girar 360º (en sentido contrahorario creo) de manera que el muelle interior pasará a trabajar a más tensión. Entonces, sin soltar la mano del cambio en esta nueva posición, se atornilla de nuevo el tope ese. Y creo que estaría solucionado (antes que nada obviamente quitar la cadena).<br /><br />Aunque puede ser que no venga de aquí el problema, no sé, hay cambios antiguos que son complicados de poner a punto. <br />Saludos.ininbitahttps://www.blogger.com/profile/15811982015721673214noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2101810923787935773.post-39706902495785244962012-02-23T08:07:17.639-08:002012-02-23T08:07:17.639-08:00Felicidades Fabio! Te ha quedado estupenda... Eso ...Felicidades Fabio! Te ha quedado estupenda... Eso SI es recuperar, "Chapeau"!!Reciclonehttps://www.blogger.com/profile/06440192184386065582noreply@blogger.com