miércoles, 14 de octubre de 2015

Orbea principiante 700.

Hace un tiempo realice la compra de una bicicleta Orbea, completamente modificada con algunas piezas actuales y en versión "híbrida".
Me sorprendió el buen estado del cuadro y buscando por Internet , encontré el modelo exacto.Gracias al catalogo de Reciclone y las piezas a estrenar de la cual disponía, tome la decisión de volver a completarla para obtener una bici lo mas fiel posible al modelo de fabrica.
La única diferencia respecto al catalogo , esta en el grupo de cambio, en el catalogo aparece montada con grupo Simplex , mientras que en la mía, los pocos componentes que llevaba de origen , hacían parte del grupo Zeus Alfa, esto me hace pensar que podría ser de unos años anterior respecto al modelo del catalogo.
Realice una  restauración conservativa en cuadro/horquilla, puentes de freno, desviador y palancas de cambio, mientras que todas las otras partes las puse con  repuestos (nuevo a estrenar) , así como ruedas, cubiertas, potencia /manillar, manteas de freno, cinta, sillín, tija, cambio trasero, etc etc..


Pagina del catalogo (ref.30.)



Unas fotos del resultado...












0 comentarios:

Publicar un comentario